Los compradores potenciales probablemente verán su hogar en Google primero, antes de que crucen su umbral, dice el agente inmobiliario Owen Reilly, que se especializa en propiedades portuarias y en el centro de la ciudad. Esto es importante para la venta de casa.
«Ya han señalado sus pros y sus contras. La historia de la casa también puede estar en línea si se vendió en los últimos 10 años y puede haber charlas en sitios como The Property Pin, Ask About Money y Boards acerca de esto. Desde el punto de vista de un agente, cualquier perfil es positivo, ya que crea conciencia sobre la propiedad «.
Casa limpia
Asegúrate de que el jardín al frente esté inmaculado, dice Clodagh Murphy, gerente de la sucursal de Quillsen, Ranelagh. Cuando vendía su propia casa, limpiaba cualquier basura o vidrios rotos a lo largo del pavimento frente a la casa.
«Barrer cualquier basura o restos de perros fuera del perímetro físico de su propiedad y el de sus vecinos para crear una mejor primera impresión. Lavar a presión la parte delantera y trasera también ayuda a vender una casa«, dice ella.
«Y no te olvides de pulir los latones de las puertas, parece que la casa ha sido muy querida y cuidada».
Nueva capa de pintura
Una nueva capa de pintura en las paredes, los techos y la madera puede transformar el aspecto de una casa. El decluttering también es importante, pero existe una línea muy fina entre el ordenamiento y la eliminación de toda la personalidad de la propiedad en detrimento.
Nueva cocina
“Reemplazar una cocina puede ser costoso y los gustos y estilos pueden ser muy subjetivos. «El mercado de ventas de casas está lleno de historias de personas que invierten grandes sumas en un diseño exclusivo, solo para descubrir que los nuevos propietarios de la propiedad lo han consignado a la basura».
Refresque el diseño existente con puertas nuevas o un color de pintura de moda, manijas de puertas contemporáneas y posiblemente nuevas encimeras.