¿Qué te gusta del vecindario? ¿Ha influido en la estética de su hogar de alguna manera?
Al mudarme de Nueva York a Los Ángeles, realmente quería un vecindario transitable con un sentido de comunidad centros de mesas para boda. En Echo Park, puedo caminar a mi tienda de comestibles favorita, a una oscura tienda de cactus, al mercado de granjeros, a un estudio de yoga/pilates, a un montón de lindos cafés y al sendero de senderismo detrás de mi casa.
¿Qué más podría necesitar y los centros de mesas para boda? Tiene una mezcla de negocios residenciales y locales y se siente como un escape completo de la ciudad, a pesar de que está a menos de una milla a pie de Sunset Blvd.
Además de plantas silvestres y casas coloridas, también alberga una pequeña comunidad creativa de artistas, diseñadores y músicos. Todo el mundo es amigable y mucha gente se conoce por su nombre. Creo que la facilidad de California siempre ha influido en mi estilo personal, pero los colores blanqueados por el sol de Echo Park han llegado a mi casa en suaves amarillos y azules, y el clima ha cambiado la forma en que vivimos en nuestra casa de los centros de mesas para boda.
Nuestras sábanas blancas de lino nos mantienen frescos en el aire del desierto durante todo el año. Nuestras habitaciones son el hogar de muchos catci con macetas de terracota, cerámica local y eucalipto de nuestro patio trasero. Hemos tratado de hacer de nuestra casa un lugar acogedor que fluya fácilmente de adentro hacia afuera.